Últimas noticias / Blog

La industria farmacéutica debe tener  especial cuidado en comprobar que los informativos que acompañan los empaques  de los medicamentos sean los adecuados.

Es necesario controlar estos informativos por ambos lados para garantizar la impresión y manipulación correcta. Esta validación se realiza haciendo coincidir el código 2D ubicado en ambos lados del papel con un código de referencia.
Los informativos se presentan en diferentes tamaños y los códigos se colocan de maneras diferentes según el tamaño, por lo que es necesario que el lector admita múltiples configuraciones de tamaño. Al intentar obtener lecturas correctas, muchas veces era necesario configurar la posición exacta de la banda ubicada delante de los lectores.
Una de las ventajas de usar lectores de códigos de barra DataMan de posición fija  es la capacidad de leer códigos 1D y 2D al mismo tiempo. El sistema tiene la capacidad de controlar informativos de versiones anteriores con códigos 1D y también de nuevas versiones con códigos 2D. Para admitir una variedad de posiciones y tamaños de informativos, los lectores de códigos de barra DataMan proporcionan una alternativa sencilla con una luz integrada y un amplio campo de visión. Puesto que la información se imprime en ambos lados del papel, se colocan dos lectores para leer simultáneamente ambos lados, la parte superior y la parte inferior. En caso de una coincidencia del código de referencia, emiten una señal digital.
El lector superior y el sensor disparador son móviles, de modo que puedan abarcar las posiciones de los diferentes formatos del papel. El operador configura físicamente el lector superior y el sensor para que apunten hacia el código. A continuación, todo lo que resta hacer al operador es iniciar el sistema, que automáticamente verifica los informativos en relación con un código de referencia.
En caso de un código erróneo, faltante o dañado, el sistema detiene la máquina. Al mismo tiempo se envían estadísticas a la PC que brindan una perspectiva general del rendimiento del sistema al gerente de producción. Además de su sencillez de uso, los lectores de códigos de barra DataMan pueden mantener fácilmente el ritmo de alta velocidad de las máquinas impresoras.
¿Quieres saber más? COTIZA AQUÍ

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.