Últimas noticias / Blog

Desde el siglo 20, el hombre ha soñado con volar autos, hologramas, robots e inteligencia artificial, permitiendo que la mente de todos se vuelva loca con la apariencia del futuro. Es difícil de entender que la tecnología de hoy en día solo ha existido por cerca de veinticinco años, y que los teléfonos inteligentes, tal como los conocemos, solo han existido desde 2003! Les dejamos 5 cosas en las que Android evolucionará para el 2020:

1) Navegación GPS interior

¿Cuántas veces se ha encontrado en un lugar desconocido como un aeropuerto, hotel o centro comercial y tuvo que encontrar algo tan simple como un baño o un lugar para comer? Sin embargo, no hay mapas a su alrededor y no tiene idea de dónde encontrar lo que necesita. Esta característica no está muy lejos, la Alianza InLocation ha estado trabajando en esta funcionalidad desde hace un tiempo. Los principales desarrolladores de software creen que esta funcionalidad estará disponible tan pronto como 2018 y excederá nuestra imaginación más salvaje. GPS de interior podrá navegar a través de bosques complejos, a lo largo de senderos de montaña, senderos para rafting / kayak y senderos para bicicletas.

2) Teléfonos verdaderamente “Waterproof” (sin la necesidad de un estuche)

Con el lanzamiento del S7, el primer teléfono del consumidor a prueba de agua, muchos expertos en el campo de la tecnología creen que los teléfonos a prueba de agua se convertirán en una necesidad para los fabricantes de teléfonos para mantener una ventaja en el campo. La impermeabilización será tan normal como la cámara de un teléfono.

3) Mayor duración de la batería

Una vida más larga de la batería parece estar en la cima de la lista de todos para los avances en la tecnología de teléfonos inteligentes para 2020. Hay teléfonos en el mercado que tienen vidas de batería razonablemente largas como el Droid Turbo y el iPhone 6S (cuando se combina con una caja de batería externa) . "En promedio, solo vemos mejoras en la capacidad del seis por ciento anual. Así que para 2020 solo podemos esperar una mejora del 25 por ciento en la duración de la batería", comentó el Dr. Curan cuando se le preguntó sobre el futuro de la vida útil de la batería del teléfono inteligente.

4) Censores avanzados

En 2020, los censores de teléfonos inteligentes recibirán un gran lavado de cara. Tendrán funcionalidad tal como la capacidad de "[detectar] la pérdida de calor alrededor de las ventanas y puertas, detectar humedad y falta de aislamiento, identificar los aparatos y circuitos eléctricos de sobrecalentamiento, y ver en completa oscuridad", comentó el Dr. Curan. Además de estas características, los censores de los teléfonos con cámara podrán capturar imágenes en condiciones de poca luz extrema, como oscuridad total, así como también ser capaces de capturar imágenes y videos de casi 360 grados. Descubre más artículos de las innovaciones de #android y su tendencia en el mundo. #androidenmanufactura Autor: Exotrac

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.