Elige estratégicamente el Teléfono inteligente para tu Negocio.

En la actualidad existen muchas opciones de teléfonos inteligentes disponibles. Pero para operar en tu negocio, es necesario que tengas en tus manos la opción idónea para trabajar.

 

Usted está al frente de su negocio. Eso significa que tiene mucho para hacer, pero poco tiempo para hacerlo.

  • Sus empleados están afuera trabajando, pero necesitan obtener respuestas rápidas a sus preguntas.
  • Usted necesita saber dónde están sus trabajadores, para que pueda enviar al trabajador más cercano al próximo trabajo.
  • Es muy importante mantener un control de cada pieza que se utiliza en las reparaciones y asegurarse de que todos los gastos correspondientes se le cobren al cliente para que su resultado final no se vea afectado.
  • Usted necesita poder documentar y tener un comprobante de servicio, entrega y estado del producto, sin añadir procesos largos y engorrosos.

elige-estrategicamente-el-telefono-inteligente-para-tu-negocio-dataware-1

Ahora, usted puede hacerlo todo con la terminal TC20.

Este teléfono en conjunto con un software que le ayude a mejorar el control de su almacén, como lo es In Action Lite; le ofrecen una gran variedad de funciones para ayudarlo a trabajar mejor, más rápido y de forma más inteligente.

 

Maximiza tus tiempos y reduce tus costos adquiriendo esta inteligente terminal y teléfono móvil.

 

¿Te interesa este producto?. En Dataware te apoyamos con la cotización de esta y demás soluciones tecnológicas, y también descubriendo cuál es la ideal para tu negocio. Solicita tu cotización, dando clic aquí:

CTAnimado gif

Para más información de los servicios con los que contamos o contactarnos directamente  (442) 245 1535 datawaremkt@gmail.com

Con gusto te atenderemos.

Escrito por: Leslie Ruiz.