¿Hacer una reservación por medio de un Microsoft tag …?

JayCee Botha es el creador de algunos de los grandes sistemas que utilizan  Microsoft Tag. Recientemente presento con su último proyecto que seguramente lo veremos funcionando en diferentes partes del mundo.
 
hacer-una-reservacion-por-medio-de-un-microsoft-tag-1

 

Es un sistema de reservaciones creado para el Salon Zinnia R y L Coiffure en Parys Sudáfrica; el cliente estaba en busca de establecer una mayor interacción entre sus clientes y ellos, y uno de los caminos era crear una manera fácil, para sus clientes.
 
 
Re reservar una cita en el transcurso de las 24 horas del día, sin las complicaciones y la necesidad de iniciar sesión en sitios web y recordar nombre de usuario y contraseñas.
 
 
La mayoría de las personas en esta pequeña ciudad no están muy familiarizados con el uso de Internet, así que tuvimos que encontrar una manera de hacer esto.
 
hacer-una-reservacion-por-medio-de-un-microsoft-tag-1
 
En Dataware nos inspiramos de casos como el del Salon Zinnia R para inspirar a las empresas a que se actualicen tecnológicamente, y un gran primer paso es descubriendo qué producto es esencial para iniciar esta optimización. Te invitamos a que realices nuestro test diagnóstico gratuito, dando clic en el siguiente botón:
 
GIF-Diagnóstico
 
Microsoft Tags era la solución obvia y antes de que nos diéramos cuenta, el concepto ZABS  (Tag Appointment Booking System)