Nombran al Código de Barras entre las 50 cosas que hicieron a la Economía moderna

En la lista de las 50 Cosas que contribuyeron a la Economía moderna la BBC de Londres colocó al Código de Barras como una de ellas.

 

En su emisión de Diciembre de 2016, el medio británico habla de la velocidad que le dio a los procesos comerciales y la veracidad de la información que aporta el Código de Barras.

 

De acuerdo con la BBC, la Economía como la conocemos hoy, ha sido modelada gracias a aportaciones tan antiguas como la escritura cuneiforme, así como el pasaporte, el aire acondicionado, la banca, los relojes, el iPhone e, incluso, los videojuegos y Google.

 

Los códigos de barras no solo se usan para comercializar productos; Hoy en día muchas empresas los implementan para tener un mejor control de su producción, trazabilidad, mejora de decisiones, información actualizada, y mejora en inventarios.

 

En Dataware estamos consientes de la importancia del código de barras, y contamos con una gran variedad de productos que funcionan a partir de esta tecnología. Descúbrelos, descargando nuestro catálogo gratuito de productos, dando clic aquí:

CTA Catalogo 2

Fuente: GS1 México