¿Por qué es importante la credencialización?

¿Cuántos usos distintos crees que tiene una tarjeta de PVC dentro de una empresa?

Identificación de empleados y control de accesos: Para tener con mayor exactitud la información de cada uno de los elementos de la organización.

Control de asistencia: En grandes organizaciones, funciona para no pasar por alto algún tipo de ausencia del personal.

Accesos áreas específicas y equipos: De esta manera podemos limitar el acceso únicamente al personal capacitado, así protegeremos nuestra información o áreas específicas de la organización.

por-que-es-importante-la-credencializacion-1

Encriptación de información: Control de información importante para nuestra organización

Identificación de proveedores: Podemos llevar un registro de las empresas que nos visitan, en qué fecha y horario, de esta manera tendremos en sistema la información y eliminaremos retrasos por errores humanos o inconsistencias de departamentos o proveedores

Gafetes de visitas: De esta manera podemos llevar un control de quienes acceden a nuestras instalaciones, con tecnología incluida podemos tener un registro de las entradas, salidas y áreas que visitó.

Programas de lealtad: Premiar a nuestros mejores clientes y motivarles a seguir formando parte de nuestra organización

Tarjetas de regalos: Esta es una manera de incentivar la fidelidad de nuestros clientes y motivarlos a la venta.

Monederos electrónicos: De esta manera, nuestros clientes acumularán puntos durante su compra, y estos podrán canjearlos después por alguno de nuestros productos

Membresías: Es una manera de hacer sentir a los usuarios como parte de la organización, esto facilita la lealtad hacia la marca por parte de los clientes y de los usuarios, también permite monitorear el control de accesos

Gafetes para eventos: Para identificar a nuestros invitados y de esta manera hacer una relación mucho más especializada con cada uno de ellos.

 

Aun cuando son tan importantes y con tantos usos, muchas veces lo dejamos al último o simplemente no le prestamos atención.

 

Tener todo sistematizado es la mejor opción para llevar el control de nuestro personal y de nuestra empresa, de esta manera reducimos riesgos y medimos con precisión la eficiencia de nuestros recursos y procesos.

Más que una tarjeta de presentación para los su organización o empresa, integrando tecnología, estas pueden aportar seguridad y elegancia, además que cuentan con una alta durabilidad y difícilmente pueden ser falsificadas.

 

En Dataware nos comprometemos a que las empresas logren un buen avance tecnológico. Por eso te compartimos un EBook gratuito en donde podrás conocer consejos útiles para mejorar la imagen de tu negocio aplicando lo aprendido en este blog. Descubre más dando clic aquí:

CTA Credenciales

Escrito por:  Andrea Criner.