Sin categoría

¿Por qué es importante la credencialización?

 

 

¿Cuántos usos distintos crees que tiene una tarjeta de PVC dentro de una empresa?

Identificación de empleados y control de accesos: Para tener con mayor exactitud la información de cada uno de los elementos de la organización.

Control de asistencia: En grandes organizaciones, funciona para no pasar por alto algún tipo de ausencia del personal.

Accesos áreas específicas y equipos: De esta manera podemos limitar el acceso únicamente al personal capacitado, así protegeremos nuestra información o áreas específicas de la organización

Encriptación de información: Control de información importante para nuestra organización

Identificación de proveedores: Podemos llevar un registro de las empresas que nos visitan, en qué fecha y horario, de esta manera tendremos en sistema la información y eliminaremos retrasos por errores humanos o inconsistencias de departamentos o proveedores

Gafetes de visitas: De esta manera podemos llevar un control de quienes acceden a nuestras instalaciones, con tecnología incluida podemos tener un registro de las entradas, salidas y áreas que visitó.

Programas de lealtad: Premiar a nuestros mejores clientes y motivarles a seguir formando parte de nuestra organización

Tarjetas de regalos: Esta es una manera de incentivar la fidelidad de nuestros clientes y motivarlos a la venta.

Monederos electrónicos: De esta manera, nuestros clientes acumularán puntos durante su compra, y estos podrán canjearlos después por alguno de nuestros productos

Membresías: Es una manera de hacer sentir a los usuarios como parte de la organización, esto facilita la lealtad hacia la marca por parte de los clientes y de los usuarios, también permite monitorear el control de accesos

 

Gafetes para eventos: Para identificar a nuestros invitados y de esta manera hacer una relación mucho más especializada con cada uno de ellos.

 

Aun cuando son tan importantes y con tantos usos, muchas veces lo dejamos al último o simplemente no le prestamos atención.

Tener todo sistematizado es la mejor opción para llevar el control de nuestro personal y de nuestra empresa, de esta manera reducimos riesgos y medimos con precisión la eficiencia de nuestros recursos y procesos.

Más que una tarjeta de presentación para los su organización o empresa, integrando tecnología, estas pueden aportar seguridad y elegancia, además que cuentan con una alta durabilidad y difícilmente pueden ser falsificadas.

Escrito por:  Andrea Criner.

 

 

También podría interesarte

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *