Dataware Soluciones Tecnologicas
Etiquetas y Consumibles

Etiquetas y Consumibles

6100 estándar

Consumibles Ribbon Cera Resina 6100 estándar

Zebra

Una cinta rentable que se puede utilizar en una amplia gama de materiales, lo que reduce la necesidad de almacenar múltiples cintas.

3200 de alto rendimiento

Consumibles Ribbon Cera Resina 3200 de alto rendimiento

Zebra

Ofrece muy buena resistencia a arañazos y manchas, productos químicos cotidianos y temperaturas más altas en comparación con las cintas convencionales de cera / resina.

6200 estándar

Consumibles Ribbon Cera Resina 6200 estándar

Zebra

Exhibe una alta calidad de impresión al imprimir códigos de barras densos y gráficos de alta resolución, a la vez que se desempeña excepcionalmente bien en entornos propensos a productos químicos agresivos y abrasión excesiva.

5095 de alto rendimiento

Consumibles Ribbon Cera Resina 5095 de alto rendimiento

Zebra

Proporciona una excelente resistencia química y térmica, y presenta una excelente calidad de impresión, especialmente cuando se desean fuentes pequeñas, gráficos y códigos de barras rotados.

5100 Premium

Consumibles Ribbon Cera Resina 5100 Premium

Zebra

Ofrece excelente calidad de impresión y durabilidad en temperaturas ultra altas y ambientes exteriores hostiles.

Bloqueo de imagen

Consumibles Ribbon Cera Resina Bloqueo de imagen

Zebra

Formulado para proporcionar una durabilidad de imagen superior sin el uso de un laminado. Excelente para ambientes extremos. Compatible con los materiales de bloqueo de imagen Z-Extreme 5000T y 8000T de Zebra.

Etiquetas y consumibles Zebra

Dataware soluciones, ofrecemos etiquetas y consumibles Zebra así como etiquetas y consumibles Honeywell para impresión de código de barras. Contamos con una variedad importante de consumibles Zebra que se adaptará a las necesidades de tu empresa.

Somos distribuidores de etiquetas autoadhesivas Zebra y con distintos productos garantizando una impresión definida y duradera como: etiquetas y consumibles, etiquetas sintéticas, papel para imprimir etiquetas autoadhesivas, pulseras z-band fun, credencialización cintas y cartuchos, entre otros. Nuestro equipo técnico te apoyará a detectar la mejor opción para tus procesos, además de atención para cualquier requerimiento o duda que llegara a surgir dentro de los mismos.

Contáctanos